NBA: Denver triunfó en casa frente a OKC en tiempo suplementario

Los Nuggets remaron y tuvieron premio en el suplementario para vencer por 113 a 104 al Thunder y ponerse 2-1. Jamal Murray activó el modo playoffs con 27 puntos.

Los Nuggets demostraron la experiencia y la chapa de campeones frente al Thunder una vez más. Denver se quedó con un triunfazo como local por 113 a 104 en suplementario después de correr desde atrás a lo largo de casi todo el duelo.
La gran figura fue Jamal Murray con 27 puntos y 8 asistencias, seguido por 22 de Aaron Gordon, 21 de Michael Porter Jr. Y 20 más 16 rebotes de Nikola Jokic. En la visita no alcanzaron los 32 puntos de Jalen Williams, los 18 más 16 de Chet Holmgren y los 18 más 13 y 7 asistencias de Shai Gilgeous-Alexander.
OKC marcó el ritmo del juego de la mano de Chet Holmgren, autor de 16 puntos, y de Jalen Williams, con 11. Además, concentraron su defensa en limitar a un Nikola Jokic que tuvo 8 puntos y 2/9 de campo con 5 pérdidas en la primera mitad. Por el lado local quienes sacaron la cara fueron Michael Porter Jr., con 15, y Jamal Murray, con 11, aunque fue la visita la que llegó al entretiempo al frente por 56-51.
Con Jokic sumamente impreciso (8/25 de campo), en los Nuggets aparecieron Murray y Gordon. A partir de ambos, los locales se sostuvieron en juego frente a un Thunder que, de la mano de Jalen Williams y de Shai Gilgeous-Alexander, respondían ante cada embate de los dueños de casa. Y cuando parecía que la visita se lo llevaba, un triple clutch de Gordon dejó todo en 102 y envió el juego a suplementario.
En ese tiempo extra si apareció Jokic y se sumó a buenos aportes de Murray y Porter, pero sobre todo una gran defensa que no permitió anotar a Shai y tiró por tierra todo intento que lograran desde un trabajo físico impecable para terminar con una victoria clave.
