NBA: Los Knicks volvieron a ganar en el cierre y Boston quedó contra las cuerdas

dsadsadasdsa_1

New York remontó una vez más en el último cuarto y terminó con una victoria agónica por 91 a 90 para ponerse 2-0 y mudar la serie a la Gran Manzana.

Los Knicks volvieron a dar la nota en Boston y ganaron en el cierre. Los de Tom Thibodeau remontaron un gran juego una vez más frente a los Celtics, para vencer por 91-90 y ponerse 2-0 en la semifinal del Este.

Josh Hart fue el goleador con 23 puntos, seguido por 21 y 17 rebotes de Karl Anthony Towns y 17 de Jalen Brunson. En los locales no alcanzaron los 20 puntos de Jaylen Brown y de Derrick White.

La primera mitad tuvo a Boston dominando desde la defensa y con Brown y White como figuras ante un apagado Tatum. A partir de allí, los dueños de casa sacaron diferencias, aunque los Knicks se sostuvieron con Towns y Hart como protagonistas y se fueron al entretiempo en ventaja por 53-41.

En el tercer capítulo los dueños de casa continuaron su dominio aunque sin efectividad de tres puntos (10/40, 25%). A pesar de eso, la ventaja llegó a ser de 20 puntos a falta de 2 minutos. Pero a partir de allí apareció el hambre de New York.

Desde la defensa solo permitieron 17 puntos desde ese momento y cortaron poco a poco la diferencia de la mano de Brunson y un enorme último cuarto de Bridges, para pasar al frente por 87-86 a falta de un minuto gracias a dos conversiones de Brunson.

Sin embargo, allí apareció un Tatum que tuvo una noche negra (13 puntos y 5/20 de campo), para devolver la ventaja con dos libres y una volcada. Acto seguido, Brunson recibió la falta y no falló para poner 91-90 a los visitantes. Desde allí, Tatum quiso jugarse la patriada hasta debajo del aro, pero Bridges lo midió y lo tapó para terminar decretando el triunfo y el 2-0 para los Knicks.