NBA: New York a la semifinal del Este tras agónica victoria sobre Detroit

Los Knicks vencieron a los Pistons 116 a 113 y ganaron la serie por 4 a 2 venciendo como visitantes con Jalen Bruson terminando con 40 puntos y metiendo el triple que definió el encuentro. Próximo rival Boston

New York Knicks le puso punto final a la buena temporada de Detroit Pistons y avanzó a la siguiente ronda. El elenco de la Gran Manzana se impuso por 116 a 113, y Jalen Brunson fue el jugador clave de la victoria, con el triple que definió el partido y un total de 40 puntos.
En Detroit se destacó Cade Cunningham, con 23 tantos y 8 asistencias. Ahora, los Knicks se medirán contra los Celtics en la próxima ronda. New York arrancó letal, con ganas de ponerle el broche a la serie de una vez por todas. Anunoby comenzó encendido, y luego Jalen Brunson tomó la posta. De esa manera, lograron un parcial inicial de 23 a 10.
Cade empezó a responder para la visita, pero, de todas formas, el primer período terminó con los Knicks arriba por 37 a 23. Sin embargo, en el segundo cuarto la situación se complicó para New York. Malik Beasley fue el gran protagonista de un Detroit que se mostró firme y logró irse al descanso arriba por 61 a 59, sin un Cunningham como gran figura.

El segundo tiempo volvió a tener a un New York entonado; de la mano de Brunson y Bridges sacaron una buena ventaja que, como es habitual, volvieron a perder en el cierre, un momento que siempre le cuesta mucho a los Knicks. Detroit ajustó la defensa y volvió a frenar a su rival.
Ausar Thompson apareció, y Cade fue importante, aunque no en los minutos finales. Allí cometió errores que derivaron en que la pelota decisiva del partido quedara en manos de los Knicks. Jalen Brunson no perdonó y selló el 116 a 113 final.