NBA: New York arrasó en su casa con Boston y avanzó a la final de la Conferencia del Este

Los Knicks vencieron de manera categoría 119 a 81 a los Celtics y cerraron 4-2 la serie avanzando a la final tras 25 años y donde enfrentarán a Indiana.

Los Knicks esta vez no dejaron pasar la chance y volvieron a las finales del Este 25 años después. New York superó por 119 a 81 a Boston, cerró la serie 4-2 y será rival de Indiana.
Las figuras de los ganadores fueron OG Anunoby y Jalen Brunson con 23 puntos, seguidos por 22 de Mikal Bridges, 21 y 12 rebotes de Karl-Anthony Towns y un triple doble de Josh Hart con 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. En unos Celtics que no tuvieron respuestas, Jaylen Brown fue goleador con 20 puntos.
Los Knicks dominaron por completo la primera mitad, dejando en un bajo 33% de campo y un 21% en triples a unos Celtics que no mostraron reacción más que los 18 puntos de Brown perdiendo a su vez 11 balones. En ofensiva los locales fueron un vendaval con 16 puntos de Towns, 12 de Bridges, 11 de Brunson y 10 desde la banca de McBride.
En la segunda mitad New York aseguró su ventaja ante un Boston que nunca logró encontrar soluciones. Con Anunoby como anotador y el oficio de Hart en ambos costados, los locales no dejaron dudas y controlaron a los Celtics, que nunca encontraron una segunda espada para un Brown asediado por la defensa de los de Thibodeau. Así, los Knicks lograron el golpe definitivo y se clasificaron a la final del Este.

