NBA: Siguen las sorpresas y los Pacers remontan ante los Cavs para ponerse 2-0

Indiana finalmente aprovechó las bajas y errores en el cierre de Cleveland y venció nuevamente (120-119) con Tyrese.Haliburton como el héroe en la última jugada
Cuando parecía que Indiana no iba a saber aprovechar las bajas de Cleveland, apareció el jugador franquicia y todo cambió. Con Tyrese Haliburton como la estrella en el cierre, los Pacers se llevaron la victoria por 120 a 119 ante los Cavaliers y se puso 2-0 en la serie.
La figura fue Haliburton, el héroe una vez más con 19 puntos, mientras que los goleadores fueron Aaron Nesmith y Myles Turnes con 23 cada uno. En los Cavaliers fue estéril finalmente el esfuerzo de Donovan Mitchell, autor de 48 puntos y 9 asistencias, sumado a los 23 puntos de Max Strus y los 22 más 12 rebotes de Jarrett Allen.
Cleveland pareció no acusar el golpe de las bajas por lesión de Darius Garland, Evan Mobley y De’Andre Hunter en el primer tiempo. De la mano de un Donovan Mitchell endiablado, con 21 puntos, los locales sacaron ventajas claras.

Además, encontró laderos efectivos en Max Strus (14 puntos), Jarrett Allen (10) y Sam Merrill (9), con un trabajo defensivo que provocó 13 pérdidas en Indiana. Además, los Pacers no encontraron efectividad, con un 47% de campo y solo lastimaron a través de 15 unidades de Myles Turner. De esta manera, los dueños de casa llegaron al entretiempo en ventaja por 61-50.
El dominio de los locales se sostuvo en el tercer cuarto gracias a 15 puntos de Mitchell y 10 de Allen. En ese contexto supieron controlar a Siakam y Haliburton para alejarse por 98-84. Sin embargo, la reacción de los Pacers llegó en el último capítulo de la mano de Nesmith y Mathurin, para bajar la diferencia a 6 puntos a 5 minutos por jugar.
Pero allí apareció nuevamente Mitchell y a él se sumó Strus con triples certeros que sostuvieron al dueño de casa 5 arriba a falta de 40 segundos. Pero allí apareció primero Siakam y finalmente Tyrese Haliburton con un libre, el rebote ofensivo del segundo fallado y el triple desde el eje sobre el cierre para darle una victoria increíble a los Pacers.
