Benjamín Saiz-Wenz supera el corte y se enfoca en la remontada en Tucumán 

bebebeb

Martin Contini domina con fuerza la competencia en suelo argentino y este viernes enfocará su estrategia en recuperar la consistencia y escalar posiciones y proyectar un cierre positivo. 

Benjamín Saiz-Wenz aseguró su pase al fin de semana en el 58° Abierto del Norte tras completar la segunda ronda con 74 golpes en el exigente Jockey Club de Tucumán.  

Con un acumulado de +1, el profesional nacional se ubica en el puesto T23 del leaderboard, a quince golpes del líder Martín Contini, quien domina el certamen con un impresionante -14 tras dos rondas de 64 golpes. 

La jornada del jueves presentó desafíos significativos para Saiz-Wenz, quien supo capitalizar estratégicamente los dos pares 5 del back nine del recorrido (hoyos 10 y 14) para sumar sus únicos birdies del día. Estos aciertos le permitieron contrarrestar parcialmente tres bogeys y un doble bogey que marcaron su desempeño en condiciones de juego demandantes. 

El argentino Contini, con su segundo 64 consecutivo, establece un ritmo excepcional en el torneo, seguido por su compatriota Nelson Ledesma (-10). La brecha en la cima no desanima a Saiz-Wenz, quien buscará en la tercera ronda aprovechar su experiencia internacional para iniciar una remontada que le permita acercarse a posiciones de mayor relevancia en la clasificación. 

Este viernes, en la penúltima jornada del certamen, el chileno enfocará su estrategia en recuperar la consistencia que lo caracterizó en la primera ronda. Su objetivo será sumar una tarjeta sólida que le permita escalar posiciones y proyectar un cierre positivo.