Joaco Niemann queda fuera del fin de semana tras dura segunda ronda en Australia

Niemann relajado

Una vuelta de 76 golpes lo dejó al chileno sin opciones de superar el corte en el Crown Australian Open

Joaquín Niemann vivió una segunda ronda compleja en el Crown Australian Open, que finalmente lo dejó fuera del fin de semana. Partió por el hoyo 10 con una serie de pares que daban estabilidad, pero en el hoyo 13 llegó el primer golpe duro del día: un doble bogey. Logró recuperarse rápidamente con un birdie en el 14, aunque el alivio duró poco. En el 16 sumó un bogey, para luego corregir con un birdie en el 17 y cerrar la ida con 38 golpes (+1).

En la segunda parte, el chileno comenzó con buenas sensaciones gracias a un birdie en el hoyo 1. Sin embargo, entre los hoyos 2 y 4 acumuló tres bogeys consecutivos que complicaron sus opciones de avanzar. La ronda se terminó de empinar con dos bogeys adicionales en los hoyos 6 y 9, completando una tarjeta de 76 golpes (+5) y quedando en el puesto T130 con un total de +7.

Con el corte fijado en par de cancha, Niemann quedó sin posibilidades de continuar en competencia. En lo más alto del tablero, Rasmus Neergaard-Petersen y Daniel Rodrigues lideran con -9.