Euroliga: Se completó la jornada 25 que dejó un solo líder
Fue con victorias a domicilio para Virtus y PAO en tanto Zvezda y Baskonia triunfan en casa y que registra un cambio de líder por la derrota el jueves del Hapoel en casa ante el Bayern de Múnich

Tras los seis partidos que ya sabíamos sus marcadores pues fueron encuentros disputados el martes y jueves, este viernes, 30 de enero se completó la fecha 25 de la fase regular de la Euroliga con 4 partidos.
AS Mónaco 82-84 Virtus Bolonia
El Virtus superó las ausencias de Carsen Edwards y Alessandro Pajola para remontar una desventaja de dos dígitos y vencer al Mónaco por 82-84 el viernes por la noche en el Principado. El Virtus mejoró su balance a 12-13 en la temporada, mientras que el Mónaco perdió su tercer partido consecutivo, cayendo a un récord de 15-10.
El Virtus perdía por 10 puntos al comienzo del tercer cuarto, pero recortó distancias antes del final del periodo con la ayuda de los pívots Nicola Akele y Aliou Diarra, antes de aprovechar un parcial de 1-15 para abrir el último cuarto y tomar ventaja de 66-77. El equipo local reaccionó y se adelantó con un triple de Mike James (82-81), pero Luca Vildoza anotó un triple a 4 segundos del final para dar a Virtus la victoria y barrer la temporada sobre Mónaco.
Derrick Alston lideró a Virtus con 19 puntos, Matt Morgan anotó 15, mientras que Vildoza terminó con 13 puntos. Mike James lideró a Mónaco con 17 puntos y 9 asistencias, y Jaron Blossomgame anotó 14 en la derrota.

Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade 95-92 Dubai Basketball
Crvena Zvezda logró su cuarta victoria consecutiva con una cómoda victoria en casa por 95-92 sobre Dubai. El equipo de Sasa Obradovic estableció récords del club en puntos anotados y la mayor diferencia en el primer cuarto al lograr una ventaja de 34-14 en los primeros 10 minutos.
Dubái reaccionó con valentía y redujo la desventaja a 59-58 en el tercer cuarto, pero el Estrella Roja tuvo más potencia en la recta final y se impuso para deleitar a su ruidosa afición en el Belgrado Arena. El Estrella Roja mejoró su marca a 15-10, mientras que el Dubái bajó a 11-14.
Jordan Nwora lideró al Estrella Roja con 22 puntos y Ebuke Izundu añadió 18, mientras que la dupla de defensa formada por Jared Butler y Codi Miller-McIntyre aportó 16 cada uno, mientras que el Estrella Roja dependía de sus habituales atacantes. En el otro extremo, Mfiondu Kabengele culminó una actuación individual excepcional con 24 puntos y 8 rebotes, Dwayne Bacon anotó 19 y McKinley Wright 16.

Kosner Baskonia Vitoria-Gasteiz 102-91 Zalgiris Kaunas
El Baskonia se recuperó de sus recientes derrotas al derrotar al Zalgiris por 102-91 en el Buesa Arena el viernes por la noche. El Baskonia mejoró su balance a 9-16 tras registrar su octava victoria en casa de la temporada. Por su parte, el Zalgiris cayó a 14-11 y perdió la oportunidad de ganar su tercer partido consecutivo fuera de casa.
Timothe Luwawu-Cabarrot lideró a seis jugadores del Baskonia en dobles dígitos con 19 puntos y 10 de 10 tiros libres. Trent Forrest añadió 16 puntos con 7 de 7 en tiros de dos puntos, Rodions Kurucs y Markus Howard anotaron 15 cada uno, Kobi Simmons contribuyó con 12 y Mamadi Dikaite con 11 para los ganadores. Sylvain Francisco lideró al Zalgiris con 20 puntos.
Dustin Sleva añadió 13, Moses Wright 12 e Ignas Brazdeikis 11 para los visitantes, que lideraron 84-89 a mediados del último cuarto. Forrest, Kurucs y Luwawu-Cabarrot impulsaron un parcial final de 18-2 que permitió al Baskonia celebrar una reñida victoria.

LDLC ASVEL Villeurbanne 78-79 Panathinaikos AKTOR Atenas
El Panathinaikos volvió a la senda del triunfo al vencer al ASVEL por 78-79 en el LDLC Arena el viernes por la noche. El ASVEL empezó con fuerza y abrió el partido con un parcial de 8-0, pero el Panathinaikos respondió y se adelantó 29-35 tras una primera mitad de baja anotación.
Inspirados por un Kostas Sloukas intemporal, que disputó su partido número 450 en la Euroliga, los visitantes abrieron una ventaja de dos dígitos a mediados del último cuarto y lograron sentenciar el partido a pesar del intento de remontada del ASVEL en los últimos minutos.
Tras conseguir su primera victoria a domicilio en tres partidos, el Panathinaikos mejoró su récord a 15-10. Mientras tanto, el ASVEL sufrió su sexta derrota consecutiva, cayendo a 6-19. Sloukas lideró a todos los anotadores con 26 puntos, su máximo de la temporada. Jerian Grant anotó 15 y Richaun Holmes combinó sus 11 puntos con 9 rebotes. Braian Angola anotó 20 puntos, su máximo de carrera, con Melvin Ajinca y Bastien Vautier anotando 14 cada uno.


