Euroliga: Luchó pero perdió en su visita a Alemania el Paris de Seba Herrera
Abriendo la fecha 26 y como uno de los 8 equipos que defendieron su cancha, el Bayern derrotó a los franceces.

Esta doble semana de actividad en la Euroliga comenzó con una intensa jornada de martes por la noche, antes de un partido a jugarse este miércoles.
Baloncesto Dubái 108-98 Olympiacos El Pireo
Dubái volvió a la senda del triunfo al vencer al Olympiacos por 108-98 en la prórroga en el Coca-Cola Arena el martes por la noche. Los locales comenzaron con fuerza y se fueron al descanso con una ventaja de 52-40, pero el Olympiacos reaccionó en el tercer cuarto, recortando la diferencia a 74-70 al llegar al último cuarto, cuando el partido se convirtió en un ida y vuelta. Mfiondu Kabengele encestó 2 de 2 desde la línea a 3 segundos del final, pero Evan Fournier anotó uno desde la línea de tres puntos, enviando el partido a la prórroga. Luego, Thomas Walkup anotó un triple abierto, la única canasta del Olympiacos en la prórroga, mientras que Dubái respondió con un parcial de 13-0 para sentenciar el partido.
Tras su novena victoria en casa, Dubái mejoró su récord a 12-14. Mientras tanto, la racha de cinco victorias consecutivas del Olympiacos llegó a su fin, con el equipo griego cayendo a 16-9. Dwayne Bacon y Mfiondu Kabengele anotaron 21 puntos cada uno, y este último también capturó 14 rebotes. McKinley Wright anotó 18 puntos y Aleksa Avramovic 17, 15 de ellos en la primera mitad. Tyler Dorsey anotó 18 puntos y Evan Fournier añadió 16 en un partido que terminó en derrota.

Zalgiris Kaunas 104-87 AS Monaco
El Zalgiris lideró de principio a fin su camino a la goleada al Mónaco por 104-87. Con la victoria, el Zalgiris arrasó en la serie de la temporada regular contra el Mónaco y ambos equipos están empatados con un récord de 15-11.
El Zalgiris abrió el partido con una racha de 8-0, pronto logró una ventaja de dos dígitos y se puso 35-18 al minuto 10, estableciendo un récord del club de más puntos anotados en el primer cuarto. El Mónaco nunca se acercó a menos de 14 puntos durante el resto del partido, con Azuolas Tubelis brillando con su mejor marca personal de 26 puntos y 7 rebotes, y Sylvain Francisco con 19 puntos y 8 asistencias. Dustin Sleva añadió 16 para los ganadores. Para el Mónaco, que ahora acumula cuatro derrotas consecutivas, Mike James logró un doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias, y Alpha Diallo sumó 16 puntos y 8 rebotes.

Estrella Roja Meridianbet Belgrado 87-75 Hapoel IBI Tel Aviv
La Estrella Roja continuó su ascenso en la clasificación al derrotar al Hapoel por 87-75 en casa, logrando su quinta victoria consecutiva. El Estrella Roja tomó el control del partido con un inicio de 14-0 en el último cuarto para mejorar su marca a 16-10, permitiendo solo 6 puntos en el último cuarto.
Jordan Nwora anotó 11 de sus 22 puntos en el último cuarto, Jared Butler sumó 17 puntos y Codi Miller-McIntyre añadió 10 puntos y 9 asistencias. Los recientes problemas del Hapoel continuaron, cayendo a 16-9. Chris Jones anotó 16 puntos e Ish Wainright 15 para el Hapoel, que ha perdido tres partidos seguidos sin su base estrella Elijah Bryant.

Maccabi Rapyd Tel Aviv 95-93 Partizan Mozzart Bet Belgrado
Jimmy Clark emocionó a la afición local con un tiro en suspensión justo sobre la bocina, lo que llevó al Maccabi a una dramática victoria en casa sobre el Partizan en un ambiente ferviente. El Partizan dominó durante gran parte del reñido y emocionante encuentro, pero el Maccabi encontró la manera en la recta final, forzando una lluvia de tiros difíciles del Partizan gracias a una férrea defensa.
Iffe Lundberg y Clark lideraron al Maccabi con 21 puntos cada uno. El primero sumó 5 asistencias y 4 rebotes, mientras que el segundo repartió 4 asistencias. Ambos jugadores ofrecieron excelentes actuaciones individuales. Marcio Santos aportó 17 puntos y Roman Sorkin 10. En el otro extremo del campo, Sterling Brown anotó 19 puntos para el Partizan, mientras que Dylan Osetkowski y Bruno Fernando anotaron 17 cada uno.

Bayern Múnich 81-75 París Baloncesto
El Bayern consiguió su sexta victoria en los últimos ocho partidos al derrotar al París por 81-75 en el SAP Garden. La defensa del Bayern marcó la pauta desde el principio, con los locales tomando una ventaja de 21-18 al entrar en el segundo cuarto, donde limitaron al París a tan solo 13 puntos. En los primeros compases de la segunda mitad, el partido se convirtió en un intercambio de golpes antes de que el equipo alemán permitiera solo dos tiros de campo del París en los últimos 5 minutos y medio del tercer cuarto para tomar una ventaja de 52-49 al entrar en el último cuarto.
Entró Andreas Obst, quien anotó 8 de los últimos 10 puntos del Bayern para inspirar su quinta victoria en casa en seis partidos.Los locales mejoraron su récord a 11-15. Mientras tanto, el París sufrió su cuarta derrota en cinco partidos, cayendo a 8-17. Andreas Obst anotó 26 puntos, la mayor cantidad del partido, con 5 de 10 triples, incluyendo 2 triples cruciales en el momento decisivo. Justinian Jessup anotó 15 puntos, mientras que Wenyen Gabriel logró su máximo de la temporada con 14. Por el equipo parisino, Nadir Hifi anotó 17 puntos y Jared Rhoden 15

