Tomás Gana tiene una difícil segunda ronda en el Fortress Invitational

68f25310-efd4-48ba-8a85-411fc83f6007

El chileno no logra avanzar al fin de semana en Sudáfrica tras dos jornadas marcadas por las dificultades

Tomás Gana debutó en el torneo sudafricano Fortress Invitational con una actuación que no fue la esperada. En su primer día, el chileno mostró altibajos y problemas en su juego.

Comenzó con un birdie en el hoyo 1, pero pronto se complicó. En el segundo hoyo, un doble bogey condicionó su ronda, seguido por otro bogey en el tercer hoyo. La situación se agravó con bogeys en el 7 y doble bogey en el 9, cerrando esa parte con un total de 41 golpes.

La segunda mitad no mejoró mucho, aunque logró dos birdies en el 10 y 11, pero errores en los hoyos 12, 13 y 16 afectaron su score. Finalizó con un birdie en el 18, sumando 37 golpes en la segunda vuelta, para un total de 78 golpes (+6).

Con este resultado, Gana se ubicó en la posición 130 del leaderboard, lejos de los líderes en -7 y hoy en la segunda jornada del Fortress Invitational en Sudáfrica, Tomás Gana mostró altibajos que lo alejaron de la lucha por el avance.

Comenzó con un bogey en el hoyo 10, pero se recuperó con un brillante eagle en el siguiente. Sin embargo, los problemas en su juego continuaron, con bogeys en los hoyos 12, 14 y 15, sumando 38 golpes en la primera mitad.

En la segunda parte, Gana sufrió otro bogey en el hoyo 2, pero logró estabilizarse tras una serie de pares. No obstante, en los hoyos 8 y 9, sufrió dos bogeys adicionales, cerrando la ronda con un total de 77 golpes (+5).

La mala jornada le impide aún acceder a la fase final del torneo, en la que solo los mejores avanzan.