NBA: Tyrese Maxey mete 54 puntos en la victoria de los Philadelphia 76ers
Los Clippers siguen en caída libre y sufrieron su novena derrota en los últimos 10 partidos en tanto San Antonio Spurs demostró que sabe ganar sin Victor Wembanyama

El perimetral de Phila Tyrese Maxey rompió su marca histórica y le clavó 54 a Milwaukee, mientras que los Spurs ganaron su tercer juego seguido sin el alien en noche de jueves en la NBA. .
Orlando Magic 129-LA Clippers 101
Todavía sin Paolo Banchero, el Magic se apoyó en varios jugadores y en una tarea sólida durante todo el partido para sacarse de encima a unos Clippers desangelados, cada vez menos aspirantes a la vista de la gente. Jalen Suggs sumó 23 puntos, Franz Wagner 20 y Tristan Da Silva 17 para los ganadores.

Memphis Grizzlies 139-Sacramento Kings 96
Sumar la octava derrota consecutiva ya es una alarma roja, pero si encima es por 41 y frente a Memphis es que las cosas son más graves de lo imaginado. Pésimo momento de los Kings, que no tuvieron a Sabonis, cosa que no alcanza como excusa. Gran partido de Santi Aldama en el vencedor (29), que sigue sin Morant.

Milwaukee Bucks 114-Philadelphia Sixers 123
Lo mejor del jueves por la noche estuvo aquí. Maravillosa noche de Tyrese Maxey, que ante una nueva ausencia de Embiid se multiplicó e hizo de todo, principalmente puntos (54), rompiendo su marca histórica, agregando 9 asistencias, 5 rebotes, 3 robos y 3 tapones. Impresionante. Ah, y de visitante, ante unos Bucks sin Giannis. Maxey se ubica segundo entre los goleadores de la temporada con 33.4, solo debajo de Doncic (34.6).

San Antonio Spurs 135-Atlanta Hawks 126
Parece que el ánimo de los Spurs está tan alto que la ausencia de Wemby no se nota. Tercer triunfo consecutivo de San Antonio, esta vez en casa contra Atlanta, con varios destacados: De’Aaron Fox metió 26 puntos, Keldon Johnson 25 y Julian Champagnie 20. Con tantas ausencias (Wemby, Castle, Draper), hubo lugar para el destape de David Jones García, que terminó con 12 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 3 robos. En el perdedor, el ex Wolves Nick Alexander-Walker clavó 38.


