NBA: Explotó la bomba y James Harden se va a Cleveland
Se confirmó el traspaso y la barba deja los Clippers para poner rumbo a los Cavaliers a cambio de Darius Garland.

Finalmente se consumó la bomba y James Harden cambió de equipo. La barba solicitó el traspaso y dejó los Clippers para llegar a los Cavaliers, que en el traspaso enviaron a Los Angeles a Darius Garland.
El mercado se sacudió en la noche del lunes cuando se hizo oficial que tanto la barba como la franquicia angelina trabajaban para encontrar un traspaso. Y allí apareció un Cleveland necesitado de un jugador que le de un impacto al equipo de jerarquía para reaccionar.
El escolta fue clave para revertir un inicio desastroso (6-21) y devolver a los Clippers a la pelea por el play-in, hoy novenos del Oeste con marca de 23-26. A la vez, promedia 25,4 puntos, 8,1 asistencias y 4,8 rebotes en 44 partidos, con casi 42% de efectividad. La barba tiene opción de jugador por 81.5 millones de dólares para la 26/27.
Garland llega a los Clippers en medio de una temporada con varias lesiones. Promedia 18 puntos y 6.9 asistencias en solo 26 partidos y buscará relanzarse como líder junto a Kawhi Leonard de su nuevo equipo.
