NBA: Apareció el campeón y los Celtic ganan como visitas en el Madison

Boston dominó desde el inicio una vez más y no se dejó sorprender en el final para vencer por 115 a 93 en New York y ganar su primer juego en la serie.

Los Celtics dieron una prueba de carácter y salieron sumamente aprobados en el juego 3 en el Madison Square Garden. Fue victoria para Boston por 115 a 93 ante New York para descontar en la serie.
Payton Pritchard fue el goleador con 23 puntos, seguido por 22 de Jayson Tatum, 19 de Jaylen Brown, 17 de Derrick White y 15 de Al Horford. En los Knicks no alcanzaron los 27 puntos de Jalen Brunson y los 21 más 15 rebotes de Karl-Anthony Towns.
Los Celtics tuvieron una primera mitad dominante desde una defensa que dejó a los Knicks en 39% de campo y un bajo 17% en triples. A partir de allí ganó confianza en ataque con goleo en varias manos, liderados por Brown (17), Tatum (14) y un buen ingreso de Pritchard (13), con alto 63% de tres puntos. Así, Boston llegó al entretiempo con ventaja clara de 71-46.
En la segunda mitad, con apariciones de Pritchard y White, sumado a una ofensiva que sostuvo el nivel de efectividad (50% en triples con 20/40), los Celtics no pasaron sobresaltos. Desde la defensa contuvieron a unos Knicks que tuvieron solo a Towns y Brunson como anotadores (OG Anunoby 2 puntos, Josh Hart 10, Mikal Bridges 12) y no dejaron dudas para decretar el descuento en esta semifinal del Este.
