Euroliga: El Estrella Roja se mantiene invicto con Obradovic al mando y vence al PAO
Abriendo la novena fecha los de Belgrado vencen a los griegos y se mantienen como punteros al margen de los que pase en el resto de la fecha

Los partidos de esta semana se disputan en tres días, comenzando con el encuentro disputado hoy miércoles, 5 de noviembre y donde el Estrella Roja venció al Panathinaikos.
Estrella Roja – Meridianbet Belgrado 86-68 Panathinaikos – AKTOR Atenas
El Estrella Roja logró una victoria que le subió la moral, con un marcador de 86-68 sobre el Panathinaikos en el único partido de la jornada del miércoles, extendiendo su racha ganadora a siete encuentros y mejorando su balance a 7-2 (6-0 con Obradovic al mando).
El Panathinaikos, por su parte, cayó a 5-4 tras un partido muy desigual. Codi Miller-McIntyre lideró al Zvezda con 14 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Chima Moneke aportó 14 puntos y 8 rebotes, mientras que Ognjen Dobric sumó 10 puntos para el equipo local, que puso fin a su racha de siete derrotas consecutivas contra el Panathinaikos.
Kostas Sloukas fue el máximo anotador del equipo visitante con 16 puntos, seguido de Cedi Osman con 14, pero el máximo anotador, Kendrick Nunn, anotó apenas 6 puntos. En un partido intenso y físico, el Zvezda tuvo un comienzo fulgurante y anuló a los visitantes con una defensa férrea en el primer cuarto, logrando una ventaja de 20-12 tras los primeros 10 minutos.

El Panathinaikos se quedó con un 0 de 10 en triples y cometió 4 pérdidas de balón en el primer cuarto, mientras que el Zvezda encestó 9 de 12 tiros de dos. Animados por una afición entregada, los Zvezda se encendieron en el segundo cuarto, anotando tiros desde todos los ángulos. El equipo local se adelantó con una impresionante ventaja de 42-20 antes de que los Verdes finalmente reaccionaran, reduciendo la desventaja a 46-32 al descanso tras una primera mitad desastrosa en la que anotaron solo 5 de 20 triples y cometieron 8 pérdidas de balón.
En el tercer cuarto, los Zvezda volvieron a desplegar su mejor juego, limitando a los Panathinaikos a tan solo 1 punto en los primeros 6 minutos, mientras que en ataque no fallaron ni un solo tiro para lograr una enorme ventaja de 67-40 antes de los últimos 10 minutos.
Con una remontada titánica por delante, los Verdes lanzaron una ofensiva feroz y consiguieron una racha de 7-21, reduciendo la diferencia a 74-61 a mitad del último cuarto. Sin embargo, los visitantes se habían dejado demasiado trabajo por hacer y el Estrella Roja se alzó con una merecida victoria para deleite de sus fieles seguidores en un abarrotado Belgrade Arena.
